• FORMACION

Formación

El aprendizaje permanente debe ser una garantía de acceso a la información y al conocimiento actualizado. A partir de la formación, con la motivación y cualificación adquiridas, posibilita mejorar tanto el trabajo cotidiano como el desarrollo personal y de carrera.

OBJETIVOS:

Los objetivos de nuestra formación son los siguientes:

- Introducir Profundizar en el conocimiento ERP, detectar las necesidades formativas existentes y anticiparnos a las necesidades futuras.

- Planificar actuaciones formativas para dar respuesta a los requerimientos detectados.

- Desarrollar métodos y contextos eficaces de enseñanza y aprendizaje que favorezcan la creación de nuevas herramientas de gestión y nuevos métodos de trabajo.

- Contribuir a la mejora de la calidad del aprendizaje mediante el desarrollo de actuaciones y programas específicos de formación continua de los trabajadores.

- Ofrecer una formación permanente diversificada, que responda a las necesidades de los entornos socio-laborales.

- Establecer procedimientos de evaluación de la formación permanente que informen sobre la planificación y ejecución de los programas de formación, sobre el grado de consecución de los objetivos formativos y sobre la influencia de estas cuestiones en la mejora de la calidad de la formación.

- Estimular la participación del trabajador y los centros de trabajo, estableciendo con ellos los vínculos necesarios y recogiendo las iniciativas con relación a la formación y a la innovación.

Modalidades en cursos

- Presencial: contamos con un equipo docente especializado que se encarga de la impartición en nuestras instalaciones y también se imparte formación in company.

- Distancia: el alumnado realiza la formación de forma autónoma, guiado por materiales de estudio preparados por los tutores y, con la oportunidad de comunicarse con ellos mediante correspondencia, internet, teléfono o cara a cara. Así se accede a cursos en una modalidad ágil y dinámica de comunicación y colaboración entre alumnado y profesorado, sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados.

- Mixta: combina la metodología de formación a distancia o con la teleformación y la metodología presencial.

FORMACION BONIFICADA

Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

EMPRESAS QUE PUEDEN BENEFICIARSE:

Todas las empresas que tengan centro/s de trabajo en el territorio español que quieran desarrollar formación para sus trabajadores y coticen por la contingencia de formación profesional.

REQUISITOS PARA PODER ACCEDER A LA FORMACIÓN

Por parte de la empresa:

- Estar al corriente de los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.

- Firmar el Anexo de Adhesión y la documentación necesaria (link acceso a documentación).

- Comunicar al menos con 16 días de antelación al inicio del curso, a la RLT (Representación Legal de los Trabajadores) de la empresa la participación de los trabajadores en el curso.

Por parte del alumno:

- Ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social.

- Cumplimentar la Ficha de Inscripción.

- Asistir como mínimo al 75% de las clases.

USER INFORMATICA S.L.  Gestiona su crédito de formación:

- Averiguamos su crédito formativo anual (Si no lo utiliza se pierde).

- Usted elige los cursos que quiere que realicen sus trabajadores.

- Nosotros le gestionamos toda la documentación necesaria.

- Los trabajadores realizan los cursos con plenas garantías de calidad.

- Su empresa paga la factura correspondiente al importe del curso.

- Su empresa deduce de la cantidad a pagar en los TCs, la bonificación que le corresponda.

Tutorial

Tutoriales


Manuales

Videotutorial

Calendario

Calendarios

de Formacion


 

 

Creditos

Créditos


Tramitación

 

Descargas

Descargas


Formularios